quienes somos
LAGUZ
Como el agua fluyo, lágrimas y risas se entrelazan purificando el alma en su abrazo, dejando atrás lo que ya no abraza. Como un río que danza en su curso, me dejo lleva, dejando el peso en la corriente, encuentro el rumbo. Cierro los ojos y respiro profundo, cada gota es un susurro que me señala el rumbo, y en la paz de su suave caudal renazco al mundo.
Laguz Brands nació entre el frío y el silencio del 2020 un año lleno de reajustes y crecimiento para un mundo que sobrevivió al COVID, una dura enfermedad que a nosotros como a muchos, nos enseñó a valorar cada detalle, permitiéndonos abrir los ojos a aquello que solo podemos descubrir mirando hacia adentro, más allá de nuestra esencia, aquellas habilidades y sueños que dejamos atrás por vivir al ritmo del mundo.
Esta hola de cambios que el confinamiento nos obligó a vivir, destapó también en mi entorno aquellas oscuridades que suelen estar escondidas en muchas personas y que nos llevó a vivir a mi y a mis hijas momentos muy duros y retadores, pero que también nos dieron la fuerza para reencontrarnos con nosotras mismas y revivir o crear todos los sueños, hobbies y la diversión que se había perdido en a rutina.
Como madre soltera mi reto entre el 2020 y el 2021, no solo fue el lidiar con la nueva modalidad escolar y el poco o escaso trabajo que había, sino que también tuvimos juntas que reconstruirnos emocionalmente, lo que nos llevó a pensar en qué actividades podíamos crear para fusionar la necesidad de solventar nuestros gastos, pasar tiempo juntas, mientras sosteníamos las actividades escolares en casa , y nos acompañábamos en el camino de volver a empezar, aprender y entender lo que significa crear y levantar un negocio desde cero.
Así empezamos el reto, con muchos cambios en el camino, en nuestro proceso de sanación encontré un día la runa Laguz, a partir de la cual nació el nombre de nuestro proyecto y nos permitió plasmar la esencia de lo que pretendemos entregar a cada uno de nuestros consumidores, seguidores y clientes.
Laguz Brands es un conjunto de emprendimientos que envuelven todas las áreas del crecimiento personal, a este sueño se unió en el año 2023 el proyecto de mi madre y ahora también mío, de cuidar, proteger y multiplicar abejitas en áreas urbanas, un proyecto que hace parte integral del amor por nosotros mismos y por el entornos que nos cobija, todos estos emprendimientos, más allá de ofrecer servicios y productos a nuestra comunidad, se enlazan a nuestros talleres, charlas y capacitaciones, a partir de las cuales y desde mi experiencia de vida me permito acompañar a quienes se atrevan a dar el paso, en su camino a reconstruir sus vidas y aprender a cuidar sus alas.
Junto a mi segunda hija y actualmente mi madre y hermano menor trabajamos para entregarles nuestra mejor versión cada día.
La construcción de este sueño nos enseñó que todos estamos tan solo a una decisión de lograr lo que nos proponemos, y apostar, a pesar de los obstáculos y las pruebas que la vida pone en el camino, por aquello que realmente nos hace felices, cuando estamos dispuestos a creer en lo que somos y merecemos.
Laguz Brand llegó para quedarse, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y conocer más a fondo cada uno de nuestros proyectos, quizá alguno resuene contigo y te permitas ser parte de esta gran aventura.
¡ EN EL CAMINO NOS VEMOS!
