



Nuestros Servicios
El conocimiento que no es compartido, no es conocimiento per se
Coaching & Mentoring

Te acompaño en el camino hacia tu interior, permitiendote encontrar soluciones a tus conflictos.
Un acompañamiento basado en mi experiencia personal y mis propios logros al soresolver y superar obstáculos, manejo herramientas de coaching, mentoring, expresión corporal, técnicas de creatividad y técnicas teatrales.
WorkShops

Una importante herramienta para mejorar el desempeño de grupos y equipos de trabajo logrando mayor agilidad y efectividad en su desempeño e interacción.
Constituyen una fuente de motivación para los participantes
Trainings

Eventos de formación y entrenamiento personal, grupal y empresarial, en los cuales podrás potenciar y despertar habilidades y talentos, en pro de mejorar un área específica de tu desempeño o el de tus colaboradores.
Conferences

Charlas y conferencias direccionadas a temas de alto impacto.
El Perdón

Existen innumerables artículos y videos acera de lo que representa el perdón para muchas personas y lo que realmente es esta pequeña palabra con un inmenso significado.
Para la gran mayoría no es fácil entender el perdón, ya que naturalmente el ser humano crea una coraza de protección para impedir ser dañados nuevamente, pero, realmente la falta de perdón es justamente lo que causa un mayor daño a nuestra vida, alma o corazón.
La falta de perdón nos liga innecesariamente a aquellas personas que de una u otra forma nos han herido, poniendo en nuestro camino un sinnúmero de obstáculos que nos impiden seguir adelante.
Por otro lado nos permitimos ser manejados por nuestra mente y ego, dejando nacer sentimientos hostiles y sin saberlo, nos volvemos mucho más vulnerables a nuevos tropiezos, creando un bucle hacia lo negativo.
Javier Placencia Vice Presidente de Marketng & Desarrollo de Negocios en la industria del Network Marketing, compartió una frase muy interesante que motivo el tema de hoy, “Perdonar es renunciar al falso derecho de la venganza”, como todo en la vida, el perdón también es una decisión, y está conlleva grandes beneficios internos.
Cuando decidimos perdonar el favor nos lo hacemos a nosotros, rompemos las ataduras con ese sentimiento hostil. La venganza, ese deseo de hacer sentir al otro el dolor que nosotros sentimos, creyendo que tenemos el derecho de hacer daño y que de esta manera vamos a ganar tranquilidad; es el error más grande, ya que no solo empezamos a abrir las puertas a es energía negativa, sino que también comenzamos a deteriorar nuestros sentimientos; lo más sano y adecuado a mi criterio debería ser, dejar el pasado donde corresponde y empezar a fluir con libertad.
Perdonar es una de las decisiones más difíciles de tomar, y lleva tiempo ir ordenando nuestra mente y corazón hasta llegar a limpiarlos totalmente, mientras más pronto entendamos el beneficio que nos trae, más pronto podremos sentir la verdadera tranquilidad.
Tu mereces lo mejor y lo mejor está dentro de ti.